Seleccionar página

Productos BTL 360

soluciones para los canales de comunicación no masivos

Al servicio de la industria creativa

Diseñamos y fabricamos esos objetos que se necesitan para plasmar el concepto de la campaña, del evento o el posicionamiento de marca.

Sabemos que los tiempos de producción son acotados, la calidad requerida es fundamental y el grado de innovación de cada objeto debe ser diferenciador.

Desarrollamos la cadena de producción para fabricar en diferentes materiales y procesos el objeto que estén pensado.

Tiempos acotados para la produccion 

Somos conscientes de los tiempos que dispone el rubro

Creatividad e Innovacion para el resultado

Llevar adelante y materializar las nuevas ideas

Calidad de terminacion

La calidad de presentación y la imagen conviven .

Caminos Recorridos

Novedades

Diseño de producto

Tres son las afirmaciones que hacen las veces de hilo conductor en este texto. La primera, ratifica que más importante que la generación de productos, el diseño realmente debe producir significados que estén orientados a mejorar la calidad de vida y facilitar la interacción entre las personas. Esta consideración deriva en segundo lugar en que los significados que surgen de aquí resultan ser las bases estructurales del sentido común y de un sentir común que le reclama al diseño convertirse en un derecho generalizado, una esfera democrática, o si se quiere, una episteme puesta al servicio de la eficiencia, el confort y el intercambio simbólico y comunicativo entre diferentes culturas. Por último, esto nos lleva a pensar que el caldo de cultivo del diseño es la comunidad y no una estrecha franja de público que ha convertido al diseño en un instrumento diferenciador de clase y una vitrina de la distinción social.

Fotografia de producto

 Imaginar con imágenesRepresentar una idea comunica una experiencia. Fotografo Hector J. Daniele . .. ..    . ..  . . . .  Potenciamos el packaging

Nuestros datos

Info@a1pack.com.ar

0221 15 6357551