Packaging
Valor de uso
Packaging como objeto
El packaging puede ser diseñado para complementar el producto, de esta manera adquiere un mayor valor de uso facilitando o permitiendo nuevas experiencias.
Nuevas formas (morfología estructural) resultado del estudio de sus necesidades, ponderando sus ventajas competitivas, logrando mejorar su eficiencia en el uso.
Acompañar la vida útil de los productos con soluciones complementarias enriqueciendo la experiencia de sus clientes, con una diferenciación verdadera respecto a sus competidores, potenciando la presencia de marca.

Ejemplos
Materializar un concepto
De la idea al producto
El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga, continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos
Reutilización
Brindamos al packaging otro sentido
El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga, continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos
Modularización
El todo es mas que la suma de las partes
El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga, continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos
Branding
Construcción de marca
El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga, continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos
Seguridad y transporte
Proteger, transportar, presentar
Para el packaging de exportación, contemplamos las cunas para encastre de piezas, la distribución y acceso. El diseño de la estructura es fundamental para absorber los posibles golpes y caídas

Ejemplos
Identidad
Manifestación física de la marca
El packaging puede contemplar el concepto del producto o marca, trasladarlo más allá del uso que se le dé al objeto que contenga, continuándolo hasta su destino final.

Ejemplos
Sustentabilidad
Productos en equilibrio con el ambiente
La ecología ha pasado de ser un valor diferencial, que nos desmarca de la competencia, a ser un valor añadido indispensable. Reducir el impacto ambiental que genera el packaging o brindar una segunda función de uso que reinvente su sentido contribuye a mejorar la calidad de vida.

Ejemplos
Investigacion y desarrollo
Nuestros mejores antecedentes están en el futuro
El diseño industrial aplicado al packaging permite explorar materiales y desarrollar cadenas de producción novedosas para la fabricación
de objetos que respondan a la identidad de cada empresa o producto
